lunes, 30 de julio de 2007

Intro

Si bien siempre fui reacio a tener blogs, flogs o cualquiera de las cosillas que asomaban a la moda cibernética, esta vez el gargajo ha caído en plena apertura del tercer ojo, es decir, entre ceja y ceja.



No hay mucho que hacer cada vez que me siento frente a este genial invento de los computadores e internet. Simplemente revisar la prensa, jugar en red un rato y de vez en cuando apretar el botón de pagína aleatoria en wikipedia.



Pero el otro día me mandaron un mail unos amigos de muy lejos que conocí el año pasado, invitandome a participar de una tonterita llamada facebook y me pareció entretenido. Las fotos que tenían y la gente que ahi pertenacía como grupo de amigos al facebook me animaron a crear mi cosa propia. No puedo negar que me entretuve harto haciéndolo, asi que con ese antecedente pensé: si hay tanta gente que tiene mierditas como los blogs y cosas así, porqué no tener uno.



Esa es la idea fundacional de este blog. ¿Que qué voy a escribir?. De todos esos jugos que se me ocurren cuando vengo en el amable transporte público; de lo que veo en los diarios y en la nutrida programación de la tele abierta ( no es que no tenga cable, pero creo que la tele abierta tiene puntos inugualables). ¿Y el título? la frase "estás en el horno" se la copié a unos argentinos que conocí por ahí y la encontré notable. De ahí que nunca más me dejó.



Por supuesto que ahora no voy a escribir nada más que estas lateras líneas para ver como queda este mamarracho pionero, pero pronto habrá algo mejor.

Como saben si algún día hasta gano dinero haciendo esto.



Saludos

2 comentarios:

Boo! dijo...

Puta compadre, que buena que hayas decidido unirte a los imbeciles que escribimos en un blog.

Lo de ganar plata, no se, aun es un poco pronto, pero al menos para sacarse algunas dieas de la cabeza esta bien.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que nos dejaras ver algo de lo que había en esa exotica cabecilla... por fin notaste que tantos años sin dejarte hablar solo buscaba hacerte descubrir el sutil y monsergozo mundo de las letras. Salud por eso... y con respecto al dinerillo, no seas pesimista, incluso los que menos lo piensan pueden terminar teniendo un sueldo a base de internet y ñoñerias de esas (evidentemente, este NO es un comentario autobiográfico). Así es que bien, sigue así y dale al pushpop!!!